Osasuna Femenino

Kakun Mainz: "El equipo está como un tiro, con ganas y ambición, no nos encogemos ante los retos"

A falta de una jornada para terminar la fase regula de la Liga Reto Iberdrola, la entrenadora de Osasuna, Kakun Mainz, analiza en Onda Cero la trayectoria de su equipo que en la segunda vuelta lleva pleno de victorias.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 04.03.2021 13:42

Osasuna sigue con su trayectoria imparable en la segunda vuelta de la Liga Reto Iberdrola, este fin de semana se disputa la última jornada antes del playoff, en el que se enfrentarán a las clasificadas del 'Grupo Norte A'.

A falta de un partido para el final de la segunda vuelta las rojillas han conseguido los 21 puntos en juego. Tras un comienzo en el que no terminaban de cerrar los partidos, la trayectoria ahora es impecable. Kakun Mainz, entrenadora de Osasuna, reconoce que era "un poco impensable". En la primera parte de la temporada costó más sacar adelante los partidos, el nuevo equipo técnico y las jugadoras tenían que adaptarse e interiorizar los sistemas, pero ahora "las cosas van saliendo mejor y el trabajo es impecable".

La pasada jornada ganaron a las líderes, el Alavés, equipo que en la última jornada, este fin de semana, se enfrenta a las terceras, al Barcelona. Osasuna juega contra el Zaragoza con la posibilidad de terminar en lo más alto de la clasificación en función de lo que pase entre babazorras y blaugranas. De ahí, al playoff donde mantienen los puntos conseguidos. Las jugadoras de Kakun Mainz están preparadas para cualquier reto, la entrenadora reconoce que "el equipo está como un tiro, con ganas y ambición" y advierte a las rivales: "No nos encojemos ante los retos".