Temas

Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Competición sanciona con tres puntos al Villarreal

El juez de competición ha sancionado con la perdida de tres puntos a varios conjuntos de la primera división femenina , entre ellos el Villarreal, por no llevar en su equipación el logotipo que incluye las siglas de la Federación junto al anagrama de la Primera Iberdrola. El Villarreal, junto al reto de implicados, va a recurrir dicha resolución.

PODCAST

Ellas Juegan 05x10: "Alexia, no limits"

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan, el podcast de Onda Cero en el que hablamos de fútbol, femenino. Esta semana escuchamos a Alexia Putellas en Radio Estadio Noche tras sumar 91 internacionalidades, nuevo récord en la selección; entrevistas a Miguel Quejigo, entrenador del Rayo, tras la primera victoria de su equipo, y a Aída Esteve, tras sus dos golazos con el Eibar; y como siempre nuestro análisis de la jornada con Chantal Reyes

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

Fútbol profesional: Los riesgos del mando único para "ellas" y "ellos"

Acaba de aprobarse la profesionalización del fútbol femenino por parte del Consejo Superior de Deportes. El expresidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, escribe y opina sobre lo qué supone este paso dado en España. Es consciente Lendoiro del riesgo que suponen sus reflexiones, pero necesarias por la experiencia del propio Lendoiro en el fútbol profesional y tomando como referencia sus decisiones sobre este particular, el fútbol femenino, estando al frente del Deportivo.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 21/6/2021

Sonrisas para el Dépor Juvenil, lágrimas para el Dépor ABANCA, Victoria y Viaxes Amarelle

Fin de semana de partidos decisivos para nuestros equipos, con sonrisas para el Deportivo Juvenil, que pasa a semifinales de la Copa de Campeones. Jugará contra el Real Madrid. En cambio, lágrimas para el Deportivo ABANCA, consumado el descenso a la Reto Iberdrola ante el Betis, para el Victoria, que no pudo ascender a la Reto ante el Betis B, y para el Viaxes Amarelle, que también descendió en Elche.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 18/6/2021

Manu Sánchez espera la resurrección del Dépor ABANCA ante el Betis este sábado

Y es que para el míster del equipo femenino el descenso ya se consumó ante el Granadilla, aunque los resultados del día siguiente siguen dando vida al Dépor Abanca. Por eso, el partido ante el Betis se presenta como la resurrección del equipo en la categoría. También destacó Manu Sánchez que hay interés de jugadoras, tanto desde fuera como desde dentro, aunque sea para jugar en el Dépor en la segunda Divsión.

Triplete histórico para el femenino azulgrana

Barça, campeonas de Copa

Las jugadores de Lluis Cortés consiguen superar al Levante, 4-2, en la gran final de la competición copera.