mensaje de navidad

López Miras apela a la unidad para superar las dificultades

En un video, difundido a través de las redes sociales, el presidente López Miras felicita a los murcianos mientras recoloca las piezas de un belén tradicional que han caído a consecuencia del viento

Europa Press

Murcia | 27.12.2022 11:06

López Miras apela a la unidad para superar las dificultades
López Miras apela a la unidad para superar las dificultades | Europa Press

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha felicitado la Navidad con un vídeo en el que ha apelado a la unidad de todos los murcianos para que "juntos superemos cualquier dificultad".

En su mensaje, de un minuto de duración, y en el que el presidente aparece recolocando las piezas de un belén tradicional que han caído a consecuencia del viento, López Miras explica que ha vivido "muchas situaciones difíciles" durante sus años como presidente, entre las que cita la "terrible pandemia" y, ahora, "un tiempo de incertidumbre agudizado por la sinrazón de la guerra".

"Mi responsabilidad siempre ha sido trabajar para solucionar todos y cada uno de los problemas con los que nos levantamos cada día", ha señalado el jefe del Ejecutivo murciano.

Para concluir, ha felicitado a los murcianos, a quienes "con esfuerzo y trabajo también os levantáis cada día para volver a colocar las piezas, para contribuir a que, juntos, superemos cualquier dificultad".

"Feliz Navidad y próspero Año Nuevo", ha finalizado López Miras.

Felicitación a los cuerpos de emergencias de la Región

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, felicitó el pasado sábado la Navidad al personal de servicio en el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia, a través de una videoconferencia en la que les trasladó "la inmensa gratitud y el reconocimiento de toda la sociedad" por la labor que desempeñan los cuerpos de Emergencias, Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, agentes medioambientales, brigadas forestales y el personal de coordinación de estos profesionales.

López Miras ha afirmado que gracias a ese "admirable trabajo y vocación de servicio público" todos los ciudadanos de la Región "estamos más seguros y más protegidos".

Así, ha puesto en valor "la entrega a los demás" de estos cuerpos, que representan "un ejemplo para todos", ya que "están dispuestos a arriesgar su propia vida para proteger la vida de los demás, por cuidar al millón y medio de murcianos".