INSTITUCIONAL

El Real Murcia espera una junta de accionistas sin sobresaltos

Después de que Ramos y Moreno llegasen a un acuerdo y que las demandas de Higinio Pérez fueran retiradas, todo puede salir bajo lo previsto para el que será máximo accionista del conjunto grana.

Victorio de Haro

Madrid | 07.03.2023 22:15

Agustín Ramos y Felipe Moreno
Agustín Ramos y Felipe Moreno | Real Murcia

El ocho de marzo es un día marcado en el calendario para el Real Murcia desde hace varias semanas. Eso sí, ahora parece estar bajo el control de Felipe Moreno.

El enfrentamiento del cordobés y el presidente Agustín Ramos se alargó y enfrentó a dos posiciones del murcianismo semanas atrás. No obstante, después de que ambos llegasen a un acuerdo, esperan una junta extraordinaria de accionistas tranquila y satisfactoria para casi todas las partes.

Todo hace indicar que será aprobada la línea de préstamos convertibles para aumento de capital social de hasta ocho millones de euros, para que sea suscrita por el que será nuevo consejero delegado de la entidad centenaria de la Región de Murcia.

Por otro lado y si todo sale bajo las previsiones, entrará el nuevo consejo de administración del Real Murcia. Antonio Pedreño y María del Mar Carrillo continuarán. Se espera la entrada de José Miguel Almagro y Juanjo Fernández como adelantó el pasado 28 de febrero Onda Regional. En cualquier caso, no se descarta que pudiera entrar una persona más dentro del organigrama de las oficinas, aunque no fuera como consejero.

El punto del día ya solventado es la acción de responsabilidad promovida por Higinio Pérez y firmada por Francisco Tornel que se solicitó para incluir en el órden del día, que ya fueron retiradas y se confirmó por el propio club en un comunicado.