baloncesto

Fran Sánchez, muy satisfecho con la celebración de la Supercopa ACB en Murcia

El director general de deportes de la Región recalca que ha salido todo bien, alaba la organización y la reforma del Palacio de los Deportes

Victorio de Haro

Murcia | 18.09.2023 14:12

Tras la emocionante celebración de la Supercopa ACB en la Región de Murcia, Fran Sánchez, Director General de Deportes de la Región, se ha pasado por ONDACERO para dar sus impresiones del evento.

Sánchez expresó su satisfacción por el impacto que ha tenido en la ciudad: "Haber tenido un evento de primer nivel en la Región y cómo esta se ha comportado. Los aficionados no han dejado ni un solo minuto al deporte de lado y hemos tenido las gradas del Palacio completamente llenas, es un show, no solo dentro de la pista en cuanto a lo deportivo, con esa felicitación para el Real Madrid, sino también todo lo que conlleva un evento de este nivel y que la ACB ha cuidado hasta el más mínimo detalle".

El Director General resaltó la importancia de tener una instalación de primera clase como el Palacio de los Deportes para albergar eventos de este calibre: "Tenía que estar como está en este momento. Contribuye para que tengamos un lugar importante en el que pueden seguir viniendo eventos de primer nivel como el de este fin de semana".

Fran hizo hincapié en la relevancia de estos cambios y mejoras en la infraestructura deportiva: "La presencia de los mejores clubes del baloncesto europeo y que la instalación y todos esos cambios se han comportado de manera excepcional. Yo creo que estamos a un nivel para que el Palacio pueda seguir acogiendo eventos de primer nivel. Se ha dado un paso más, un paso importantísimo para que esto llegara, para que los cambios se produjeran y luego también para que los nuestros los puedan disfrutar durante toda la temporada".

Las palabras de Fran Sánchez reflejan el entusiasmo y la satisfacción del gobierno regional por haber acogido con éxito uno de los eventos deportivos que cada año reúne a un montón de aficionados al baloncesto nacional y por la prometedora perspectiva de futuros eventos de alto nivel en el Palacio de los Deportes.