El CAP Ciudad de Murcia vivió una noche complicada tras disputar su partido de Copa Federación nacional contra el San Roque de Lepe. Aunque el encuentro en el terreno de juego concluyó con una derrota por 1-0 en la prórroga, lo peor ocurrió después del pitido final cuando un grupo de aficionados ultras atacó a seguidores del equipo murciano.
El partido, que se llevó a cabo anoche en el estadio local, estaba marcado por la expectación de unos valientes seguidores del club rojinegro, que hicieron más de 600 kilómetros para estar con los suyos en un partido intersemanal. Sin embargo, tras el silbatazo final y la derrota, la vuelta a casa fue problemática, cuando un grupo de ultras se dirigió a los seguidores del CAP Ciudad de Murcia.
El buen ambiente y la competición en el terreno de juego fue respetuoso y sin enfrentamientos para Paco Lorca, entrenador murciano, que pasó este mediodía por los micrófonos de ONDACERO. El saldo de este lamentable incidente fue de cuatro personas heridas de carácter leve.
El San Roque de Lepe, por su parte ha condenado enérgicamente estos hechos, tachando de "incidentes violentos protagonizados por ultras ajenos a nuestro club y lamenta la situación acaecidas en la noche de ayer tras el partido de Copa Federación en los aledaños del Estadio Ciudad de Lepe".
Escucha el análisis del relato con Paco Lorca, entrenador del CAP Ciudad de Murcia y Manu Camacho, periodista local que cubre la información del San Roque.