2rfef

Antonio López renueva con el Real Murcia

El defensa, pieza clave en el vestuario, vestirá la elástica grana por tercer curso consecutivo

Redacción

Murcia | 07.06.2021 12:56

Antonio López con el Real Murcia en el Estadio Enrique Roca
Antonio López con el Real Murcia en el Estadio Enrique Roca | Real Murcia CF

El Real Murcia continúa dando pasos adelante en la próxima campaña. Aún esperando la excedencia profesional de Mario Simón para poder dirigir al conjunto grana, Manolo Molina se ha puesto manos a la obra con la renovación de Antonio López.

El defensa central pimentonero no tuvo mucha participación en el pasado curso, debido a las lesiones y molestias físicas, aunque es pieza clave en el vestuario. Así ha anunciado la entidad grana la renovación de Antonio López:

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que Antonio López renueva su contrato y formará parte de la plantilla 2021/2022.

El defensor murciano afronta la que será su tercera temporada en la entidad tras su llegada en verano de 2019. Durante estas dos campañas, Antonio ha acumulado un total de 2.231 minutos entre campeonato de liga y torneo copero.

Desde el Real Murcia queremos dar la enhorabuena al futbolista por continuar un año más en la entidad, deseando que juntos consigamos los objetivos en el curso 2021/2022.

Antonio López seguirá vistiendo la elástica del Real Murcia por tercer año consecutivo y no sería de extrañar que en los próximos días se anuncie también la continuidad de Mario Abenza, en la que el club trabaja con ímpetu para renovar al centrocampista murciano.