Con Julián Vigara

Más de Uno Murcia en podcast 27/01/22

Podcast de Más de Uno Murcia con Julián Vigara. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero.

Julián Vigara

Murcia | 27.01.2022 14:57

En el programa hemos conversado y tratado los siguientes asuntos:

  • Juanjo González. Semáforo Covid. Actualización datos de la pandemia.
  • Toñi del Vas, responsable de Enseñanza Pública de UGT y Toñi López presidenta del AMPA Virgen de la Vega denuncia que la Consejería incumple sus promesas y mantiene al CEIP de Cobatillas con una instalación eléctrica obsoleta que pone en peligro a la comunidad educativa.
  • Victorio de Haro, colaborador de Deportes de Onda Cero Murcia, nos cuenta la última hora de los equipos murcianos y el avance de su espacio Onda Deportiva que puedes escuchar en la APP y web de Onda Cero.
  • Domingo Fernández, alcalde de Huércal Overa nos habla de los productos turísticos presentados en Fitur 2022. El Ayuntamiento va a potenciar las zonas rurales con el fin de conservar sus raíces y tradiciones. Son 36 núcleos que comprende Huércal-Overa cargados de naturaleza e historia. En cualquier lugar del municipio, de norte a sur, hay manantiales, fuentes y arroyos naturales, así como miradores para contemplar los magníficos paisajes que ofrece la zona.
  • El coaching personal, Curro Cañete nos invita con su libro No Tengas Miedo a Nada a cumplir nuestros deseos con amor, alegría y paz interior.
  • María Huertas, la periodista experta en moda y colaboradora de Más de 1 Murcia nos cuenta su trabajo de estilismo con la banda Barry Brava en el Benidorm Fest, donde se elige al participante que representará a España en el Festival de Eurovisión.
  • No Mires Hacia Atrás: La cantante Luna Ki, una de las aspirantes a representar a España en Eurovisión, se ha retirado del certamen porque no le permiten utilizar autotune. Se trata de una tecnología de modificación vocal, que ha popularizado sobre todo el reguetón, pero que es habitual también en muchos otros géneros. Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova han dedicado el No Mires Hacia Atrás, a esta herramienta que es utilizada para modificar por completo la voz de los cantantes yque mujchos consideran una trampa en el arte vocal.