Con Mª Paz Martínez

Más de Uno Murcia 05/05/21

Podcast de Más de Uno Murcia con Mª Paz Martínez.. Aquí escucharás el audio del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

María Paz Martínez

Murcia | 05.05.2021 14:23

    En el programa hemos conversado y tratado los siguientes asuntos:

      • Juanjo González, director de Onda Cero Región de Murcia hace un repaso por los datos más destacados en cuanto a nivel de riesgo y evolución de la pandemia en los municipios de Murcia, Alcantarilla y Molina de Segura.
      • Cristian Martínez, secretario de organización de JUCIL, Asociación profesional de la Guardia Civil, denuncia la falta de efectivos y material antidisturbios, que ha quedado patente en los altercados sufridos por los agentes en Jumilla.
      • Victorio de Haro, colaborador de Deportes de Onda Cero Murcia nos cuenta la última hora de los equipos murcianos y el avance de su espacio Onda Deportiva que puedes escuchar en la APP y web de Onda Cero.
      • Juan Carlos López, delegado de personal de CCOO, nos cuenta las condiciones a las que se enfrentan los trabajadores del transporte. Escasez de lugares dignos donde aparcar, lo que implica falta de seguridad, además del miedo por la posibilidad de que inmigrantes suban a los camiones como polizones. Situación que puede desembocar en pena de cárcel para el conductor.
      • Mª Rosario Salmerón, presidenta de la asociación AMEFIR, reclama que la Consejería de Salud proteja a niños menores de 16 años que sufren patologías graves y también a sus cuidadores. Estos están fuera de momento, del programa de planificación de vacunas.
      • José López Cerdán secretario del Banco de Alimentos del Segura, nos habla de la campaña 200.000 kilos contra el Hambre, con la que pretenden abastecerse de productos de primera necesidad para seguir ayudando a los más vulnerables de la región de Murcia.
      • #Cuchillito y Tenedor. Hoy la blogger especialista en cocina Mª Luz Piñeiro nos trae como invitado a Francisco González, copropietario del restaurante “El Pilón de la Negra”.