Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista

López Miras: "Empezamos a pensar que a Pedro Sánchez le interesa que reviente el Mar Menor"

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha acusado directamente al Gobierno de Pedro Sánchez de estar tomando decisiones deliberadas para conseguir que el Mar Menor colapse.

ondacero.es
  Madrid | 11/02/2020

López Miras ha estado en Espejo Público de Antena 3 donde ha acusado a Pedro Sánchez de tomar una serie de decisiones encaminadas al colapso del Mar Menor porque, en su opinión, tanto al Gobierno de España como a Sánchez les interesa que el Mar Menor "reviente".

"En la Región de Murcia empezamos a pensar que al Gobierno de España y al Gobierno de Pedro Sánchez le interesa que las cosas vayan mal en Murcia, que colapse el Mar Menor y que reviente el Mar Menor", ha dicho.

López Miras ha dicho que ahora mismo alrededor de 350 litros por segundo "van para el Mar Menor y esto sólo lo puede cortar el Estado, que es quien tiene las competencias, y lo tiene que hacer ya y no dar más vueltas".

Seguro que te interesa:

"El gobierno regional sigue pensando que el Mar Menor es una pecera que se puede limpiar y oxigenar con tuberías"