Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Bartolomé Vera y Paco Rivas

Entrevista Presidente AGRUPHOTEL Cartagena, Bartolomé Vera: Cierre hotelero por coronavirus - MÁS DE UNO CARTAGENA 23/03/20

Los hoteles de Cartagena ya han perdido todas sus reservas hasta el mes de Julio ante una situación de cierre obligado por el estado de alarma que ha sido lo peor que le podía ocurrir al sector, según el Presidente de la Agrupación de Hoteles de Cartagena, Bartolomé Vera. Sólo un hotel de la ciudad portuaria sigue abierto, Los Habaneros, para dar cobijo según el Real Decreto del Gobierno, a sanitarios, transportistas o técnicos de empresas que deban desplazarse por causas justificadas a la ciudad. Por otra parte, Los Habaneros aloja hasta 25 personas “sin techo” de la ciudad en colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento que por el confinamiento, tampoco pueden seguir en la calle.