Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El centro comercial quiere atraer a más público a sus instalaciones

El aparcamiento del centro comercial Ponte Vella, es desde el pasado 1 de mayo gratuito por las mañanas. La medida, que fue aprobada por la comunidad de propietarios del recinto en su última junta general

La Voz de Galicia | Ourense | 08/05/2014

Ponte Vella

Ponte Vella / La Voz de Galicia

El aparcamiento del centro comercial Ponte Vella, ubicado en pleno centro de la capital ourensana, es desde el pasado 1 de mayo gratuito por las mañanas. La medida, que fue aprobada por la comunidad de propietarios del recinto en su última junta general, permitirá que los usuarios no tengan que abonar ni un euro por estacionar en el subterráneo -que tiene 680 plazas- si lo hacen entre las siete de la mañana y las doce del mediodía. «Por las tardes el aparcamiento suele estar más lleno pero por la mañana siempre hay plazas libres por lo que se ha decidido que lo puedan usar sin coste todas las personas que quieran. Es un lugar muy céntrico y sabemos que hay mucha gente que viene a Ourense a trabajar o a hacer gestiones y no siempre encuentra donde aparcar», explica Marcos Vila, gerente del recinto, que reconoce que quieren que la medida sirva para conseguir que el centro comercial reciba más visitantes. «Estaremos encantados de que haya más gente que pase por el recinto a diario. Es un proyecto que llevamos mucho tiempo pensando y creemos que va a ser bueno tanto para la gente que nos visita como para la ciudad», apunta el responsable del área.