Ante el Sestado el Deportivo bajó los brazos, según el entrenador

Idiakez no espera ser destituído ganando a Arenteiro, tras una semana marcada por las charlas con los jugadores

El entrenador reconoce que vuelve a a estar en el momento previo a la visita a Barcelona, pero espera comer el turrón en caso de ganar en O Espiñedo.

Alberto Gómez Barros

A Coruña | 15.12.2023 14:59

Imanol Idiakez, entrenador del Deportivo de La Coruña

Ayer el Deportivo Liceo perdió contra el Barcelos en la Champions por 2-4. Hoy turno, también en Riazor, para el baloncesto, en sesión continua. Por una parte, a las 18 horas, partido benéfico entre las leyendas de Galicia y del Real Madrid. El precio de la entrada va destinado a la Fundación del doctor Diego González Rivas para sus actividades en África. Y después, Leyma-Clavijo, con tirada de peluches en el descanso.

Ya mañana, también en Riazor, hockey femenino con el Hockey Club Coruña y el Mataró. El Viaxes Amarelle visita al Castro. Para el domingo queda el viaje del Baxi Ferrol a Barcelona.

Y por la tarde, el Racing de Ferrol recibe al Tenerife en el último partido de Carlos Vicente ante la que ha sido su afición este último año y medio. El Alavés pagará la cláusula de 600.000 euros para que se incorpore a partir del 1 de enero.

También, el Deportivo juega en O Carballiño, ante el Arenteiro, con la guillotina pendiendo sobre el puesto de Imanol Idiákez como entrenador del Deportivo.

Vendidas más de 150 entradas para jugadores del Tenerife.