TORTA DEL CASAR

"El Gran Wyoming" recoge el premio Torta del Casar en nombre del programa "El Intermedio" por su difusión del queso

El presentador del programa, José Miguel Monzón, conocido popularmente como 'El Gran Wyoming', la también presentadora Sandra Sabatés y la colaboradora cacereña Cristina Gallego acudían al acto a recoger el galardón.

Redacción

Extremadura | 23.10.2023 04:49

"El Gran Wyoming" recoge el premio Torta del Casar en nombre del programa "El Intermedio" por su difusión del queso
"El Gran Wyoming" recoge el premio Torta del Casar en nombre del programa "El Intermedio" por su difusión del queso | Torta del Casar

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha concedido este viernes al programa de La Sexta 'El Intermedio' el premio Torta del Casar por la contribución del programa a la difusión del queso amparado y sus actividades.

El presentador del programa, José Miguel Monzón, conocido popularmente como 'El Gran Wyoming', la también presentadora Sandra Sabatés y la colaboradora cacereña Cristina Gallego han acudido al acto a recoger el galardón.

'El Gran Wyoming' ha agradecido el premio recibido y ha explicado que el reconocimiento se debe a un error de guion, que, tras ser subsanado, se ha convertido en la mejor promoción del queso. Además, 'Wyoming' ha reconocido que es consumidor habitual de la Torta del Casar.

Por su parte, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Torta del Casar, Ángel Pacheco, ha agradecido a 'El Intermedio' su colaboración a la hora de dar a conocer ante su audiencia el queso y sus características.

Pacheco ha agradecido al programa que haya prestado este "importante" apoyo al hablar de la Torta del Casar. "Estamos muy contentos de entregarles el premio", ha señalado, la vez que ha reconocido que los presentadores hayan acudido a recogerlo personalmente. "Sabemos que tienen las agendas muy apretadas y valoramos mucho que se hayan desplazado hasta Cáceres para estar aquí con nosotros", ha concluido Pacheco.