NACE CIEM

Se ha constituido de forma oficial la Confederación Independiente de Empresarios y Autónomos de Badajoz

Agrupa a 40 empresas y empresarios de todos los sectores de la provincia

Redacción

Extremadura | 02.06.2023 10:32

Ciem Badajoz
Se ha constituido de forma oficial la Confederación Independiente de Empresarios y Autónomos de Badajoz | Ciem Badajoz

Se ha constituido de forma oficial la Confederación Independiente de Empresarios y Autónomos de Badajoz, CIEM Badajoz, nueva organización que parte de la Candidatura Independiente de Empresarios que logró un pleno en las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz con la consecución de 27 representantes. Explican que su objetivo es convertirse en un agente social que defienda a los empresarios y autónomos de la provincia de Badajoz para dar respuesta a sus necesidades y problemas.

Señalan que detrás de esta iniciativa se incluyen más de cuarenta importantes agrupaciones empresariales de la provincia y empresarios de todos los sectores más relevantes de la economía. En esta línea, se ha destacado que CIEM Badajoz nace para ser un punto de encuentro de todos los empresarios en una organización independiente, integradora, transparente, representativa de los territorios de la provincia y de los diferentes sectores y que esté abierta a todos los empresarios y autónomos de Badajoz.

Están constituidos de forma oficial desde el pasado 23 de mayo, fecha en la que pidieron la inscripción en el registro de asociaciones, y cuya publicación en el Diario Oficial de Extremadura está previsto que se realice en los próximos días.