Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El sorteo de las cuarenta Viviendas Sociales se celebrará el próximo 7 de octubre en el centro cultural Alcazaba.

La delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Mérida ha manifestado que ya se ha publicado la lista final de admitidos en el proceso de adjudicación. Se han presentado un total de 425 solicitantes, de los que 165 han sido excluidos.  El 4 de octubre termina el plazo para presentar los recursos y el día 7, provisionalmente, se realizara el sorteo a las 18 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

Cristina Martínez | Mérida | 16/09/2013

Ventanas de una vivienda

Ventanas de una vivienda / Agencias

Bravo ha explicado además que “es poco probable que se presente recurso contra la lista de admitidos, ya que se han puesto en marcha todos los recursos necesarios para que ningún solicitante quedase fuera del proceso por falta de documentación o por incumplimiento de algún requisito. Y añade que el proceso ha sido tan complejo porque se ha tratado de localizar y notificar a todos los demandantes de estas viviendas que tuviesen algún impedimento para ser admitidos.


En relación a la urbanización Bodegones Sur, Raquel Bravo, ha indicado que se van a realizar una serie de arreglos y mejoras: “el montante mayor va a las dos pasarelas peatonales y al puente para tráfico rodado. Después, a algunas obras de menor envergadura tendentes a terminar parte de los viales, asfalto y acerado y parte de zona verde”.