Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Litros de solidaridad

Hoy tienen lugar una iniciativa solidaria promovida por  el Coro Juan de la Encina y la Asociación Banca Alternativa de Mérida para recaudar  alimentos y dinero para las familias extremeñas que peor lo están pasando.

Dulce Arribas | Mérida | 27/06/2013

Campaña de recogida de alimentos de Mensajeros de la Paz

Campaña de recogida de alimentos de Mensajeros de la Paz / EFE

Bajo el lema 'Un litro de generosidad a favor de la Inclusión Social', se pedirá a los asistentes que lleven al concierto un litro de leche, zumo, aceite o alimentos infantiles que son las principales carencias del banco de alimentos y organizaciones como Cáritas y Cruz Roja a quienes se destinará lo recaudado.

El concierto se celebrará a las nueve de la noche en el Patio Noble de la Asamblea. Pero si no pueden acudir y quieren colaborar, pueden llevar sus litros a la Asamblea, al Ayuntamiento, servicios sociales o al Urban.  También podrán hacer sus aportaciones económicas si lo desean en la cuenta de Caja Extremadura (fila cero) que luego serán canjeadas por alimentos infantiles y medicinas.