Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Aparece el cuerpo sin vida del joven de 31 años desaparecido el pasado 2 de noviembre en Villar del Rey.

Un agente de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Chaparro en el interior de un pozo sobre las nueve de la mañana.

Cristina Martínez | Extremadura | Actualizado el 19/07/2018 a las 10:05 horas

Efectivos buscan al joven desaparecido

Efectivos buscan al joven desaparecido / antena3.com

El joven de 31 años que desapareció el pasado 2 de noviembre en este municipio extremeño. El cadáver se encontraba en las cercanías de una parcela próxima al cementerio, donde el viernes se desplazó para ver una yegua de su propiedad.

El coche de Juan Manuel había sido localizado entre zarzas junto a la ribera del río Zapatón, a unos seis kilómetros de donde ha sido hallado el cadáver, a unos 4 kilómetros de Villar del Rey. En el interior del vehículo se encontraban algunas de las pertenencias del fallecido.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra en estos momentos en el lugar para intentar aclarar las circunstancias del suceso.