Mérida

El Alcalde recibe a la karateka Nuria Escudero

Campeona de España por equipos

ondacero.es

Extremadura | 08.04.2021 19:44

El Alcalde recibe a la karateka Nuria Escudero
El Alcalde recibe a la karateka Nuria Escudero | Ayuntamiento de Mérida

La karateka Nuria Escudero es una de las deportistas más laureadas de Extremadura, tras conseguir el primer puesto en el campeonato de España por equipos celebrado en octubre, ganó en el campeonato de España en la Copa de Estilos y hace dos semanas quedó subcampeona por equipos en la misma modalidad.

Por tal motivo, la deportista ha sido hoy recibida por el alcalde Antonio Rodríguez Osuna y ha explicado que ha venido desde Madrid porque es un honor estar en su ciudad, con su alcalde y todo lo que esté relacionado con Mérida.

Por su parte, Antonio Rodríguez Osuna ha expresado que “llevamos siguiendo la pista a Nuria desde hace muchos años. Recordamos su participación en competiciones en China. Su trayectoria habla por sí sola. Y estamos ilusionados porque lo que ha conseguido lo ha hecho a base de esfuerzo, constancia y trabajo. Estamos orgullosos de poder contar con una deportista de este nivel en Mérida”, ha incidido el alcalde emeritense ante la campeona de Kárate y su familia, que acompañaban a Nuria en esta recepción oficial.

LO MÁS