De esta forma, la compañía ha programado un tren especial para el sábado 10 de febrero, con salida desde Villanueva de la Serena a las 21,25 horas, así como dos trenes especiales para el domingo día 11, con salida desde Badajoz a las 10,15 y desde Mérida a las 10,36 horas.
Además, el servicio Badajoz-Alcázar de San Juan del domingo a las 6,50h circulará reforzado con el doble de plazas, según detalla la compañía en nota de prensa.
Los trenes especiales tendrán parada en Don Benito, Valdetorres, Guareña, Mérida, Garrovilla, Montijo, El Molino y Guadiana, atendiendo el incremento de movilidad esperado este fin de semana entre las distintas localidades de la provincia y su capital.
TARIFAS ESPECIALES
Estos trenes especiales cuentan con un precio global de ida y vuelta. Las tarifas cerradas permitirán, por ejemplo, viajar entre Mérida y Badajoz por 6 euros, precio que incluye tanto el trayecto de ida como el de regreso.
Los billetes para estos trenes pueden adquirirse en renfe.com, en las taquillas de las estaciones y en el teléfono 912 320 320.