PARO TRANSPORTISTAS

La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte suspende el paro indefinido

Aseguran que las administraciones han asegurado estudiar sus propuestas como la ampliación del descuento de 20 céntimos por litro de carburante más allá del 31 de diciembre o que haya más vigilancia para el cumplimiento de la ley.

Redacción

Extremadura | 15.11.2022 15:20

La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte convocante del paro indefinido da marcha atrás y en un comunicado, confirma que el paro ha quedado suspendido.

Explican que la movilización no ha tenido el seguimiento esperado. Desde la junta directiva de la Plataforma argumentan que la razón de la suspensión es la campaña de "acoso y derribo" por parte de cargadores, sindicatos y algunos medios de comunicación para "intentar desacreditar intencionadamente todo lo posible las movilizaciones anunciadas por la Plataforma".

Por otro lado, aseguran además que las administraciones han asegurado estudiar sus propuestas como la ampliación del descuento de 20 céntimos por litro de carburante más allá del 31 de diciembre o que haya más vigilancia para el cumplimiento de la ley, como explicaba a Onda Cero, Lorenzo González, Portavoz de la Plataforma en Defensa del Transporte.