MANU TENORIO EN BADAJOZ

Manu tenorio presenta este domingo en Badajoz en concierto su nuevo disco, La Verdad

Más de 20 ciudades españolas en un año para el recuerdo con la histórica gira de su carrera musical. De la mano de Onda Cero y Turismo de Andalucía. El concierto será este domingo 12 de junio a las 21:30 horas en la terraza del Teatro López de Ayala.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 08.06.2022 09:54

Manu tenorio presenta este domingo en Badajoz en concierto su nuevo disco, la verdad
Manu tenorio presenta este domingo en Badajoz en concierto su nuevo disco, la verdad | Onda Cero

Manu tenorio presenta este domingo en Badajoz en concierto su nuevo disco, la verdad. Más de 20 ciudades españolas en un año para el recuerdo con la histórica gira de su carrera musical. De la mano de Onda Cero y Turismo de Andalucía.

Tras 20 años y más de 10 discos en el mercado, Manu Tenorio ofrece su último álbum La Verdad, un repertorio de canciones clásicas "con las que ha crecido”. Contiene una gran selección de clásicos melódicos que forman parte de la historia de los artistas más grandes de habla hispana como José José, Julio Iglesias, Los Panchos o Lucho Gatica.

Grabado con músicos cubanos como, Pepe Rivero, Frank Mayea, y el gran bajista Alain Pérez, y bajo la producción de José Losada (Moncho, Parrita, José el Francés), el álbum está repleto de sonidos orgánicos y naturales. Un sonido de verdad, con una producción auténtica, sin maquillaje ni artificios, volviendo a la esencia pura de la música.

El concierto será este domingo 12 de junio a las 21:30 horas en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz.

Entradas agotadas.

Colaboran: CENTROWAGEN, HABITAT INMOBILIARIA, AUTOMOCIÓN DEL OESTE, INDUGRAFIC DIGITAL, RESTAURANTE GALAXIA, DISTRIBUCIONES JOAQUIN TARDIO, CLINICA VISTA SÁNCHEZ TRANCÓN, CARBALLO ALMACEN DE BEBIDAS, GIRALT DENTAL, CABLEX, Y VIDRIHOGAR.