HERIDOS EN UNA COLISIÓN

Heridas de diversa consideración tres personas tras la colisión de dos turismos en Badajoz

El suceso ha tenido lugar sobre las 11,30 horas en la Carretera de Campomayor, a la altura del Centro Marcelo Nesi. Según lel 112 de Extremadura, las tres personas heridas han sido trasladadas hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Redacción

Badajoz | 12.12.2022 18:48

Hospital Universitario de Badajoz
Hospital Universitario de Badajoz | Onda Cero

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida este lunes, día 12, en la ciudad de Badajoz.

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 11,30 horas en la Carretera de Campomayor, a la altura del Centro Marcelo Nesi de la capital pacense.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente, las tres personas heridas han sido trasladadas hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, tras la llamada recibida por el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del SES, medios del centro de salud Progreso de Badajoz, una dotación del parque de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, una patrulla de servicio de la Policía Local, y una ambulancia de soporte vital básico de Cruz Roja de Zafra.