GRAGERA AL PP

Guardiola: "Un mismo objetivo, un idéntico compromiso y un trabajo conjunto"

Declaraciones de la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, en sus redes sociales, con un selfie junto al Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera de ciudadanos y a Antonio Cavacasillas, coordinados local del PP de Badajoz.

Redacción

Badajoz | 13.12.2022 14:21

Guardiola: "Un mismo objetivo, un idéntico compromiso y un trabajo conjunto"
Guardiola: "Un mismo objetivo, un idéntico compromiso y un trabajo conjunto" | Instagram

Guardiola: "Un mismo objetivo, un idéntico compromiso y un trabajo conjunto". "La unión hace la fuerza. Por Badajoz, por Extremadura, a por todas."

Escribía la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, en sus redes sociales, con un selfie junto al Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera de ciudadanos y a Antonio Cavacasillas, coordinador local del PP de Badajoz.

Publicación que realizaba la presidenta de los populares en Extremadura después de que este martes, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, confirmara en una entrevista en Es.Radio que el PP de Extremadura estudia la posibilidad de fichar al actual alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, de Ciudadanos, para ser el candidato del PP a la Alcaldía en los comicios municipales de 2023.

Feijóo manifestaba que el Alcalde de Badajoz es "un buen candidato" y que "esta semana habrá alguna novedad al respecto".