Los cementerios municipales del Ayuntamiento de Badajoz albergarán los días 1 y 2 de noviembre la actuación 'Quintetos para la Eternidad', así como un acto militar de homenaje a los caídos y una eucaristía con motivo de la festividad de Todos los Santos.
La Concejalía de Cementerios del Ayuntamiento de Badajoz ha informado en nota de prensa acerca de los actos que se llevarán a cabo con motivo de dicha festividad, sobre lo que ha concretado que el día 1 de noviembre tendrá lugar la actuación musical en vivo, junto a la Asociación de Funerarias y Cementerios Municipales.
Como novedad, este año incorpora un piano y forman así un quinteto y, en concreto, los pases tendrán lugar en los cementerios Nuestra Señora de la Soledad y de San Juan en horario de mañana a las 10,00, 11,00 y 12,00 horas y por la tarde a las 16,15 y 17,15 horas.
De cara al día 2, en el Cementerio de San Juan tendrá lugar a las 10,00 horas un acto militar de homenaje a los caídos, presidido por el general jefe de la Brigada Extremadura XI y comandante militar de Badajoz, Pablo Gómez Lera. A las 11,00 horas será la celebración de la eucaristía, oficiada por Valeriano Domínguez Toro, párroco del cementerio.
Asimismo, a las 12,00 horas tendrá lugar en el Cementerio Nuestra Señora de la Soledad la celebración de una eucaristía, oficiada por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga Iruzubieta.