DÍA DE LA EDUCACIÓN

El Teatro Municipal de Torrevieja acoge un acto para reconocer al alumnado y la acción educadora de asociaciones

Este acto, que se celebra el próximo lunes 30 de noviembre a las 19 horas, vuelve a poner en valor la labor educativa de los docentes, alumnos, familias, entidades y asociaciones de Torrevieja. Además, coincide con la celebración del Día de las Ciudades Educadoras en su trigésimo Aniversario.

Onda Cero Vega Baja

Torrevieja | 26.11.2020 12:19

El Teatro Municipal de Torrevieja acoge un acto para reconocer al alumnado y la acción educadora de asociaciones
El Teatro Municipal de Torrevieja acoge un acto para reconocer al alumnado y la acción educadora de asociaciones | Ayuntamiento de Torrevieja

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal se celebrará el Día de la Educación en la localidad. Recuero ha destacado que este acto "vuelve a poner en valor la labor educativa de los docentes, alumnos, familias, entidades y asociaciones de Torrevieja". Además, coincide con la celebración del Día de las Ciudades Educadoras en su trigésimo Aniversario.

Durante el acto se hará entrega de los reconocimientos a los alumnos y alumnas galardonados con el Premio al Rendimiento Académico de la Generalitat Valenciana, la entrega de reconocimientos a las AMPAS de todos los centros docentes, FAPA Gabriel Miró y distintas asociaciones y entidades de la ciudad por su labor educativa e implicación en su acción educadora. Asimismo, se rendirá un merecido homenaje a los maestros y maestras que se han jubilado este curso escolar.

El evento, entre otras actividades y sorpresas, contará con la charla del conocido y prestigioso formador Ramón Barrera, que nos hablará del ya conocido 'Sorprendizaje'. El acto reunirá todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias establecidas..