3 y 4 de agosto

El Reggaeton Beach Festival confirma a Manuel Turizo como uno de los cabezas de cartel en Torrevieja

Los promotores del RBF, junto al Ayuntamiento, anuncian las actuaciones de Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, una de las 12 sedes del festival

Onda Cero Vega Baja

Torrevieja | 13.03.2024 09:00 (Publicado 12.03.2024 14:47)

El Reggaeton Beach Festival confirma a Manuel Turizo como uno de los cabezas de cartel en Torrevieja
El Reggaeton Beach Festival confirma a Manuel Turizo como uno de los cabezas de cartel en Torrevieja | RFB/Ayuntamiento de Torrevieja

La dirección de RBF, representada por Raúl Rojas, junto con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, han dado a conocer los conciertos que, por segunda vez en la historia del mayor evento musical de música urbana de Europa, volverán a este popular enclave turístico de la Vega Baja los días 3 y 4 de agosto, en el Parque de Antonio Soria. Será otra vez el punto final de la 6ª edición del RBF y, según han anunciado, contará de salida con tres grandes nombres del mundo de la música urbana como sonManuel Turizo, María Becerra y Noriel, a los que se unirán muchas más que se conocerán próximamente a través de las redes sociales del festival.

El colombiano Turizo, en activo desde hace casi una década, consiguió una gran plataforma mundial en 2017 con su super éxito 'Una lady como tú', que sonó muy fuerte en decenas de países y le trajo muchos premios y reconocimientos. Desde entonces acumula cientos de millones de descargas, tres álbumes y hits como 'Copa Vacía', 'Vacaciones', 'La Bachata' o 'Mala costumbre'.

María Becerra, natural de argentina, cuenta por millones sus seguidores en las redes sociales y debutó en 2019 con 'Dime Como Hago'. Desde entonces no ha parado de crear grandes éxitos como los recientes 'Sin ti', 'Así es la vida', 'Miéntelo' o 'Mal Acostumbrao'.

Por su parte, el puertorriqueño Noriel, ha colaborado con primeras espadas del reggaeton como, Daddy Yankee, Arcángel, Annuel AA, Bad Bunny, o Bryant Myers con temazos como 'Me pelea', '4K', 'Duro' y 'Suave o Diablita'.

Los portavoces de RBF también recordaron que el evento es mucho más que un festival de música de dos días. Es una experiencia única que combina un ambiente excepcional con conciertos de los artistas internacionales más relevantes del momento y un sinfín de actividades complementarias pensadas para toda la familia: atracciones acuáticas, piscina, zonas chill out y food trucks con todo tipo de propuestas gastronómicas.

Los responsables del Ayuntamiento de Torrevieja señalaron por su parte que esperan que esta segunda edición venga a consolidar de forma definitiva el festival en la ciudad resaltando la importancia de este acuerdo estratégico para Torrevieja, cada verano mejor colocado en el en el circuito nacional de grandes festivales. Una elección en la que ha influido su proyección turística, su territorio y su tejido empresarial local, con una gastronomía y un ocio que son el complemento perfecto a RBF.

Las entradas de preventa se agotaron en pocas horas, por lo que se espera que este verano las plazas para asistir al festival se agoten mucho antes de su celebración.