ingles para hosteleria

Gisela Teva, ha inaugurado el curso de inglés para hostelería, organizado por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura

La concejal de Promoción Económica ha inaugurado hoy el curso de Inglés para la Hostelería organizado por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura en colaboración con Convega. Un curso que supone 155 horas formativas que se desarrollaran en tres modulos: Habilidades sociales y empleabilidad, atención al cliente en inglés en el servicio de restauración y expresión oral y escrita de la terminología específica de Restaurante.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 23.09.2021 09:10

Gisela Teva, ha inaugurado el curso de inglés para hostelería, organizado por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura
Gisela Teva, ha inaugurado el curso de inglés para hostelería, organizado por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura | onda cero vega baja

La duración del curso se extiende desde el 22 de septiembre al 8 de octubre y se desarrolla en Casa de Cultura. Persigue mejorar las competencias básicas, impulsar la formación en idiomas, TICs y habilidades, fomentar la cualificación y mejorar la empleabilidad incentivando la contratación de 11 jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La acción formativa está incluida en el Programa PICE - Plan de Capacitación de la Cámara de Comercio de Alicante.

Gisela Teva, concejal del área a manifestado la importancia de trabajar con el colectivo de jóvenes cuyas dificultades para acceder a primeros empleos son muy importantes, razón por la cual desde la AEDL se van a destinar más recursos y firmar nuevo convenio con la Cámara de Comercio de Alicante para facilitar el acceso de los jóvenes al empleo.