Si a la sequía goleadora de los delanteros del Valencia se añaden las innumerables bajas en la delantera para el encuentro ante el Elche, la situación se vuelve más complicada. Ayer el Comité de Competición ratificó la sanción de un partido a Hugo Duro al haber visto la quinta cartulina amarilla ante el Sevilla y será baja para enfrentarse a los ilicitanos.
A ella hay que añadir la de Marcos André. El delantero ha sufrido una rotura en el menisco exterior de la rodilla que precisa de cirugía. El valencianista se perderá lo que resta de temporada.
Con las bajas de Hugo Duro y Marcos André, Baraja solo podrá contar con Edinson Cavani para la importante cita del domingo a mediodía. El uruguayo no marca desde el pasado 31 de diciembre cuando lo hiciera frente al Villarreal. Además en la presente temporada solo ha anotado un total de cinco goles en La Liga.
Además tampoco pueden estar presentes ni Ilaix Moriba sancionado además de los lesionados Justin Kluivert y Thierry Rendall.
Con todas estas numerosas bajas, el técnico puede plantear un once con cinco defensas (Foulquier, Cenk, Gabriel, Diakhaby y Gayá) mientras que Lino y Cavani ocuparían la delantera.