Entradas y salidas

El Valencia comienza agosto con muchos deberes pendientes en el mercado

Con dos fichajes ya realizados, Samu Castillejo y Samiel Lino, hay que dar salidas para poder inscribirlos

Eduardo Esteve

Valencia | 01.08.2022 12:33

Japer Cillessen guardameta del Valencia
Japer Cillessen guardameta del Valencia | EFE

Ha comenzado agosto, La Liga arranca en dos semanas y el Valencia tiene muchos asuntos de mercado pendientes. A día de hoy, sin Fair Play Financiero, ninguno de los dos fichajes, Samu Castillejo y Samuel Lino, han podido ser inscritos de ahí que urge dar salidas a futbolistas.

Jasper Cillessen en la rampa de salida

Uno de los que está en la rampa de salida es el guardameta Jasper Cillessen. El Valencia ya trató de darle salida hace un par de años, llegando incluso a tener un acuerdo cerrado con Pepe Reina, pero finalmente el futbolista se quedó en la disciplina valencianista. Con Giorgi Mamardashvili como titular indiscutible, el holandés vuelve a estar en el mercado. El Valencia espera ofertas e incluso se plantea darle la carta de libertad. Su salida supondría aligerar en casi 14 millones de euros el Fair Play Financiero. El portero de hecho no viajó convocado al último amistoso, el de este pasado fin de semana ante el Nottimgham Forrest.

A la espera de ofertas por Maxi

Otro que podría salir en breve es Maxi Gómez. En el Valencia saben del interés del Brujas por firmar al delantero uruguayo. Los belgas van a ingresar 30 millones de euros por la venta de Charles De Ketelaere al Milan y parte de ese dinero podría ser utilizado para firmar al delantero valencianista-