Nuevo futbolista del Valencia

Samuel Lino: "Espero que conquistemos muchas cosas"

Llega cedido por el Atleti hasta final de temporada sin opción de compra

Eduardo Esteve

Valencia | 29.07.2022 09:15

Samuel Lino ya es oficialmente nuevo futbolista hasta final de temporada. El brasileño se ha puesto ya a las órdenes de Gattuso y este fin de semana ante el Nottingham Forest podría debutar ya con su nuevo equipo.

En sus primeras manifestaciones como valencianista afirmaba que "es para mí un paso muy grande. Estoy muy feliz de estar aquí en el Valencia CF, en un gran club. Es una oportunidad muy grande para empezar en el futbol español. Estoy muy feliz".

Además añadía que "este año en Valencia seguro que repito lo que venía haciendo. Espero que conquistemos muchas cosas, muchos números buenos".

Sobre su nuevo entrenador

El futbolista ha estado realizando el inicio de pretemporada con el Atleti de Simeone. "He estado poco tiempo en el Atlético, pero he aprendido algunas cosas. Ahora, con Gattuso, seguro que puedo aprender muchas cosas con él, con su cuerpo técnico y con todo el equipo. Estoy muy contento de trabajar con un entrenador de su nivel", señalaba.

Con Gattuso seguro que puedo aprender muchas cosas

El extremo brasileño se comprometía a hacer "goles, asistencias, regates… Seguro que el año es bueno y los números nos permiten estar arriba".

Buenas referencias del Valencia

Antes de llegar al Valencia habló con Fran Navarro, jugador formado en la Academia y que milita en el Gil Vicente. "Hablé con Fran mucho antes de venir a Valencia. Siempre habló muy bien del equipo y de la grandeza del Club, del estadio y de la afición. Son muchas cosas buenas. Me dijo que era una afición muy caliente y espero traer mucha felicidad a los aficionados del Valencia", señalaba.