Cavani sigue al margen del equipo

Moriba y Kluivert ya se entrenan a los mandos de Gatusso

Los dos últimos fichajes del Valencia CF ya se ejercitan a los mandos de Genaro Gatusso.

Jordi Gosálvez

Valencia | 02.09.2022 12:03

Moriba y Kluivert ya se entrenan a los mandos de Gatusso
Moriba y Kluivert ya se entrenan a los mandos de Gatusso | Valencia CF

Fue llegar este jueves a Valencia y el viernes ya se ejercitaban a los mandos de Gatusso en la Ciudad Deportiva de Valencia. Justin Kluivert e Ilaix Moriba esta mañana han iniciado el trabajo en la penúltima sesión de trabajo de los valencianistas de cara al partido ante el Getafe el domingo a las 21:00 en el campo de Mestalla.

Efusiva acogida de Gatusso

Los jugadores han tenido una efusivo recibimiento de Genaro Gatusso antes de iniciar el trabajo, una efusividad a base de "collejas" y golpes en la espalda. Ahora solo falta saber el nivel físico de ambos futbolistas para, si lo considera el técnico italiano, puedan entrar en la convocatoria.

Cavani, Paulista, Vázquez y Duro

Mientras Edinson Cavani sigue su plan de trabajo individual con tal de poder estar cuanto antes al nivel de poder entrar en las listas del entrenador valencianista, algo que en principio está prevista para dentro de un par de semanas desde su llegada. No se ha ejercitado el uruguayo junto al resto de sus compañeros, mientras que se está muy pendiente de Paulista y Jesús Vázquez con problemas que ya les impidieron estar en el último encuentro, de hecho no han completado la sesion junto a la plantilla y su convocatoria está en el aire. Lista en la que no entrará Hugo Duro todavía lesionado.