La afición no falla

El Levante supera los 12.000 abonados

El Levante UD ha comunicado este viernes que ha superado la cifra de 12.000 abonados para la temporada 2022/2023

Jordi Gosálvez

Valencia | 15.07.2022 13:09

El Levante supera los 12.000 abonados
El Levante supera los 12.000 abonados | Levante UD

Más allá de refuerzos, ventas, entrenadores e ilusiones la mejor de las noticias para el Levante UD es la renovación aún con descenso de 12.000 fieles que quieren ser testigos de una temporada que les devuelva a La Liga en la primera división. Una renovación de abonos que hace que el conjunto granota sea uno de los tres equipos con más fieles en la división de plata del futbol español. Desde el club había temor por el grado de confianza del granota después de una temporada aciaga que se plasmó con el descenso y en un clima enrarecido con su presidente Quico Catalán. Un temor disipado por lo seguidores del equipo de Orriols que se marcan como objetivo más que optimista llegar a los 15.000 abonos.

Primer partido de pretemporada

Un Levante UD que encara este viernes su primer encuentro de pretemporada, enmarcado en el cuartel general de los granotas durante esta fase de pretemporada, en el Parador de El Saler ante el Qatar SC a partir de las 18:45. Encuentro que contará con tres caras nuevas, Joan Femenías, Alex Muñoz y el último en llegar Jonathan Montiel además del debut como entrenador levantinista de Mehdi Nafti.

A la espera de Rober Ibáñez

Mientras, se espera una cuarta incorporación, la de Rober Ibáñez con el que está todo pactado aunque se espera a su recuperación de la lesión que se produjo a finales de la temporada pasada para hacer oficial su incoporación