Sigue el plan específico

Cavani apunta al Celta de Vigo

El delantero uruguayo Edinson Cavani ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con lo que ya podría estar ante el Celta de Vigo.

Jordi Gosálvez

Valencia | 13.09.2022 11:48

Edinson Cavani salta al césped de la Ciudad Deportiva
Edinson Cavani salta al césped de la Ciudad Deportiva | valenciacf.es

El debut de la camiseta con el dorsal numero 7 del Valencia CF está mucho más cerca, Edinson Cavani, el fichaje más ilusionante para los valencianistas, apura los días para debutar con su nueva camiseta.

Ansiado debut

El internacional uruguayo ha arrancado la sesión de trabajo este martes de cara al partido ante el Celta de Vigo junto al resto de sus compañeros. Cumple así con los plazos que el Valencia CF ha marcado con el ariete con el que se pensaba que podría estar en Mestalla el próximo sábado en la sexta jornada. Plazos que ya avanzó Genaro Gatusso el pasado viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, "pienso, no soy un mago, si continúa a este ritmo sí. La semana pasada (por la anterior) teníamos muchas dudas con su condición, esta semana (la oprevia al Rayo) ha trabajado muy bien. Esperemos que la próxima semana (por esta) pueda trabajar con nosotros. La semana que viene hablamos de Cavani. Está mejorando, el domingo después del Rayo hablaremos de qué puede hacer Edi".