Lesión del delantero catalán

Brugué pasa por quirófano pero el Levante no irá al mercado

Roger Brugué ha pasado por quirófano y estará los cuatro próximos meses fuera de los terrenos de juego. El Levante UD descarta fichar

Jordi Gosálvez

Valencia | 04.01.2023 14:15

Roger Brugué
Brugué pasa por quirófano pero el Levante no irá al mercado | Levante UD

Roger Brugué ha sido intervenido con éxito de su lesión del tendón proximal de isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes. La operación se ha llevado a cabo esta misma mañana por el Doctor Ernesto Fernández y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, el Doctor Miguel Ángel Buil.

Este ha sido el parte del Levante UD tras el paso por quirofano del delantero catalán, una lesión que abría la posibilidad de que el Levante UD acudiera al mercado en busca de un nuevo delantero debido a los 4 meses de baja que estará parado Brugui. Algo que ayer mismo descartaba Javi Calleja, entrenador granota a la finalización del partido de Copa del Rey ante el Getafe, “ha sido una noticia bastante triste, es un jugador muy querido. No vamos a buscar ningún recambio. Hoy Andrés sube del filial y lo ha hecho muy bien. Con los que estamos, más los que vienen del final, estamos muy bien”.