Dani Gómez llega al Valencia en calidad de cedido por el Levante UD, que recibirá por este préstamo 150.000€. De esta forma, el jugador que no ha tenido un rediiento destacado en el conjunto granota, buscará su sitio entre Rafa Mir y Hugo Duro.
El delantero llega "con la máxima confianza posible. Al final, tanto Corona como el míster me la han transmitido desde el principio. No estuve acertado de cara a gol en la última temporada, pero voy a intentar mejorar"
A su llegada, se ha encontrado "con un grupo magnífico y he han acogido desde el primer día como si llevase mucho más tiempo. Veo un gran grupo con mucha energía, joven y con muchas ganas de hacer una gran temporada este año", ha dicho el futbolista.
Da la casualidad de que su debut en primera división "fue en Mestalla y tengo muchas ganas de conocer a la afición, a mi nueva gente. Con ganas de hacer una gran temporada", ha recordado Gómez.
Competencia en la delantera y objetivos
Preguntado sobre la competencia en el ataque, y sobre si ve en condiciones de competir con Mir y Hugo duro, ha dicho no catalogarse "de ninguna manera. Son dos compañeros míos y lo más importante va a ser crear una buena relación para tratar de llevar al Valencia CF donde todos queremos".
Son dos compañeros míos y lo más importante va a ser crear una buena relación para tratar de llevar al Valencia CF donde todos queremos
De los objetivos, "no hemos hablado de objetivos ni de nada. El objetivo es el trabajo diario, hacer un buen grupo", ha comentado Dani.
Con el entrenador si ha podido hablar aunque "de manera puntual porque estamos centrado en el trabajo. Esas pequeñas pinceladas que me dan el la presión en bloque bajo y alto, es lo que necesitamos los delanteros", ha concluido el jugador.