Ante el Celta en Balaidos para despojar miedos

Paco López:"¿Y si ganamos?"

Paco López renuncia al pesimismo establecido en el entorno levantinismo después de los malos resultados y un calendario cuanto menos exigente, donde mañana Balaidos y el siguiente domingo recibiendo al Real Madrid serán una piedra de toque para los granotas

A la una de la tarde en Balaidos, ante el celta, este sabado, fecha, lugar y hora para aquello de "y si se pierde" se convierta en como ha dicho el técnico levantinista, "¿y si ganamos?" en clara alusión al sentimiento de pesimismo que emana desde parte de la afición de los valencianos.

Para ese encuentro ya conocemos la convocatoria, de 19 futbolistas, donde vuelven dos jugadores importantísimos en la zona de creación como son Campaña, tras cumplir partido de sanción, y Rochina recuperado de su lesión.

Se quedan fuera de esa lista, Boateng, con las maletas hechas rumbo a China, Toño todavía detenido, Cabaco, sancionado, Pedro Lopez y Postigo, lesionados.

Además Paco López también se refirió a Toño García con el que aseguro que están en comunicación a través de su abogado y su padre, que habitualmente lo visitan y donde le trasladan tranquilidad a la espera que todo se resuelva lo antes posible

LO MÁS