El central valencianista estará de 3 a 4 semanas de baja

Diakhaby y Morales. Más problemas para Javi Gracia y Paco López

Diakhaby en el Valencia y Morales, en el Levante, confirman sus respectivas lesiones. Dos ausencias importantísimas para los dos equipos, por la importancia y sobre todo por momento de los dos equipos.

ondacero.es

Valencia | 27.10.2020 14:22

El defensa del Valencia Mouctar Diakhaby  y el delantero del Getafe Jorge Molina
El defensa del Valencia Mouctar Diakhaby y el delantero del Getafe Jorge Molina | EFE

La séptima jornada de la primera división nos ha dejado dos lesiones importantes para los equipos valencianos, los dos se produjeron en partido y los dos son jugadores, a día de hoy, titulares para Javi Gracia en el Valencia y Paco López en el Levante.

Mouctar Diakhaby caía el pasado viernes en la derrota ante el Elche, y hasta que el hematoma no bajara no se le podía hacer prueba, hasta hoy donde se ha confirmado la lesión muscular que sufre en la parte posterior de los isquiotibiales del muslo derecho. Lesión que le va a mantener alejado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas perdiéndose el envite ante Getafe, Real Madrid, y veremos si después del parón de noviembre puede volver. Un contratiempo para el técnico navarro que le había dado la titularidad junto a Paulista en el eje central de la zaga con lo que deberá ser o Guillamón o Mangala el que supla su ausencia, este ultimo todavía sin minutos tras su reaparición de la lesión que se produjo en la primer jornada.

Mientras, en principio, el que estará menos tiempo de baja será el capitán del Levante que caía lesionado ayer en un lance del partido y que en un primer momento se observó un esguince, esguince que hoy se ha conformado, concretamente en el tobillo derecho en el que también sufre una contusión y que, a esta hora, le hace ser más que seria duda para el partido ante el Granada del próximo domingo. una ausencia en un mal momento ya que la no victoria ante el Celta de Vigo le hace permanecer en puestos de descenso y además, más allá de polémicas, adolece una falta de gol preocupante.

Temas