ES UNA LATA EL TRABAJAR

El musical incluye los temas más populares del gran Luis Aguilé

Este sábado 29 de enero, l’Auditori de Torrent acoge el estreno de “Es una lata el trabajar”, un divertido musical protagonizado por Gisela y Naím Thomas

Mari Paz Fernández

Valencia | 28.01.2022 14:06

Escrito y dirigido por Diego Braguinsky y Jaime Pujol, “Es una lata el trabajar” narra la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero, pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. ¿Y qué mejor ayuda para relanzar esta empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso, entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas?

Entretenimiento, magia, sorpresas, enredo, diversión, amor... de la mano de los dos protagonistas, Gisela y Naím Thomas, y un sinfín de insólitos y divertidos personajes a los que darán vida un magnífico elenco formado por Ana Conca, Óscar Ramos, Pau Vercher, Nina Baifer y Mamen Mengo, con la colaboración especial de Tony River.

Tras su estreno en L´Auditori de Torrent, el espectáculo se podrá ver también en el TAC Catarroja y en el Auditorio de la Vall d´Uixò, y hará temporada en el Teatre Talia durante los meses de marzo y abril.