Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

IV Premios Ateneo Mercantil Valencia 2019.

Carmen de Rosa: "Las personas e instituciones galardonados son profetas en su tierra y han llevado el nombre de Valencia por el mundo".

El Ateneo Mercantil de Valencia ha concedido los IV Premios Ateneo Mercantil Valencia 2019. Carmen de Rosa, Presidenta de la entidad, ha señalado que “desde el Ateneo Mercantil han considerado que los galardonados para 2019 son valencianos que se esfuerzan por mejorar en su trabajo y que están obteniendo altas recompensas en sus áreas como el Mundial de Baloncesto en el caso de Claver, el Premio Nacional de Gastronomía para reconocer la consolidada trayectoria de Camarena y el IVI que desde Valencia dirige una institución médica con sedes en países de Europa, América Central, América del Sur y en Asia occidental”.

Estos premios se entregarán esta tarde, a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil por cuarto año consecutivo. Un certamen que se han convertido en una cita para los socios de la entidad y la sociedad civil valenciana.

ondacero.es
  Valencia | 09/12/2019