ESCUELAS DEPORTIVAS

La Vila presenta la agenda de cursos de las escuelas deportivas municipales

La Concejalía de Deportes de la Vila Joiosa ha presentado el programa de deportes destinado a los niños, adultos y personas de la tercera edad

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 05.09.2023 11:50

La concejalía de deportes de la Vila Joiosa abrirá en breve el plazo de inscripción para las actividades y talleres deportivos que desarrollará el consistorio para este curso 2023-2024. El programa de las diferentes escuelas municipales ya se ha presentado.

El plazo de inscripciones se abrirá el 12 y el 15 de septiembre para las actividades deportivas municipales destinadas a niños y niñas y entre el 18 y el 22 de ese mismo mes se abre el periodo de inscripción para los adultos. Las inscripciones se realizarán en las dependencias de la concejalía de Deportes, en el polideportivo Marta Baldó.

Los cursos dirigidos a adultos incluyen actividades como yoga, pilates, circuit training, gimnasia terapéutica, gimnasia de mantenimiento, zumba, baile dirigido, baile latino y gimnasia para la tercera edad. Para los menores, la oferta incluye taekwondo, karate, gimnasia rítmica, zumba, patinaje, fútbol sala, balonmano, baloncesto, pelota valenciana, baile, multideporte y, cómo no, rugby.

Las actividades se impartirán en las distintas instalaciones municipales entre los meses de octubre y junio.