vpt impugnada

El SPPLB se persona como codemandado en el proceso de la Subdelegación contra la VPT de Benidorm

La central sindical considera "arbitraria" la impugnación de la VPT benidormí por parte de la Subdelegación del Gobierno

Silvia Yus

Benidorm | 31.08.2021 14:43

El Sindicato Profesional de Policías y Bomberos de Benidorm se ha personado comoparte demandada en el procedimiento iniciado por la Subdelegación del Gobierno en Alicante contra el acuerdo plenario que aprobó la Valoración de Puestos de Trabajo de Benidorm.

El secretario general de esta central sindical, Francisco Ángel González, ha acusado a la Subdelegación de actuar "de forma arbitraria" impugnando por sistema las VPT en las localidades gobernadas por los populares como Benissa, Calpe o Benidorm y no haciéndolo si el Ayuntamiento es gobernado por el Psoe como en Denia o Elda. Por ello al margen de que el Ayuntamiento de Benidorm presente defensa contra el acto que la Subdelegación pretende impugnar, el SPPLB ha formalizado su personación en la causa como codemandado.

González considera la impugnación un "ataque indiscriminado" contra Benidorm y sus trabajadores municipales por parte de la Subdelegación de Gobierno. “Iremos hasta las últimas consecuencias y ejerceremos las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que actúe con arbitrariedad y sectarismo contra Benidorm”, ha advertido.