Benidorm Film Office

La serie "La Ruta" de ATRES player Premium elige Benidorm para sus localizaciones

La Ruta se rueda estos días en la zona de las discotecas, la playa de Levante o el entorno del Trinquet

Silvia Yus

Benidorm | 10.03.2022 14:12

Benidorm vuelve a convertirse estos días en un plató de rodaje. Después de ser escenario de una superproducción de Bollywood, ahora la nueva serie original de ATRESplayer Premium, La Ruta, ha elegido la ciudad para sus localizaciones.

La Ruta está ambientada en la Comunidad Valenciana entre comienzos de la década de los 80 y los primeros años de los 90. En su cuarta semana de rodaje, la producción ha llegado a Benidorm, donde el equipo está trabajando en diferentes localizaciones de la ciudad, como la zona de discotecas de la avenida Comunidad Valenciana, la playa de Levante o el entorno del Trinquet ‘Vicent Pérez Devesa’.

La Ruta’ está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa y contará con ocho episodios.

Desde la Benidorm Film Office se ha colaborado en el rodaje de esta producción, facilitando los trámites y permisos necesarios, al igual que con ‘el shooting’ que el miércoles realizó la fotógrafa Elaine Constantine para una conocida e importante marca textil, que ha elegido la ciudad como escenario de una de sus últimas campañas.