PARTIDAS RURALES

Finestrat asfalta el Ramal de Loix

Las obras han tenido una subvención de 45.000 de la Diputación de Alicante

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 24.10.2023 09:13

Finestrat asfalta el Ramal de Loix
Finestrat asfalta el Ramal de Loix | Finestrat

Finestrat ha concluido, a falta de detalles menores, las obras de asfaltado del Ramal de Loix. Esta intervención, que se enmarca dentro de la mejora general de caminos rurales de la población que está llevando a cabo el ayuntamiento, afecta a 3 ramales del camino que sirven de acceso a varias viviendas unifamiliares así como a algunos bancales de cultivo en la partida Ramal de Loix.

La superficie que se asfalta de estos tres viales suma unos 500 metros de longitud que presentaban un estado acusado de deterioro debido a la antigüedad del camino y a la acción de las aguas de escorrentía. Los trabajos no se han limitado al asfaltado sino que han incluido el desbroce y la limpieza de los laterales de los tres caminos.

En total, la inversión ha supuesto un gasto de 45.000 euros que se han sufragado contando con la ayuda de una subvención de la Diputación de Alicante.

Las obras están a punto de concluir, según ha informado hoy en una visita a las mismas el edil de Obras y Proyectos, Guillermo Lloret.