TRANSPORTES

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana corta la línea 9 del TRAM entre Altea y Calp

El corte está motivado por motivos técnicos

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 01.03.2024 16:41

FGV cortará durante unas horas la línea 9 del TRAM este sábado entre Altea y Calp
FGV cortará durante unas horas la línea 9 del TRAM este sábado entre Altea y Calp | FGV

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) interrumpirá el servicio de la línea 9 entre Altea y Calp el sábado por la mañana y ofrecerá autobuses para recorrer ese trayecto por la realización de pruebas técnicas.

Concretamente, pasado mañana sábado día 2, los trenes que deben viajar entre las estaciones de Garganes y Calp serán sustituidos por servicio de autobús entre las 8:00 y las 13:00 horas, mientras se lleven a cabo los trabajos de monitorización previstos en los viaductos de esa línea de El Algar y Mascarat

Los autobuses tendrán parada, n Calp, frente a la estación, mientras que en Altea estará en la calle La Mar, en la N-332.

Garganes sí recibirá los trenes que lleguen desde Benidorm, pero los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio a primera hora de la mañana, recuperándolo sobre las 11:15 horas, cuando se prevé que terminen las pruebas técnicas en el Algar.

Los usuarios pueden obtener más información en la página web de TRAM d'Alacant, en su mail o en el teléfono de atención al cliente 900 72 04 72.