sucesos

Muere al estrellar el coche que conducía después de apuñalar a su pareja en Benidorm

Un hombre de 73 años fallece al estrellarse contra un camión tras matar de dos puñaladas en el pecho a su mujer

Silvia Yus

La Vila Joiosa | 26.09.2022 09:09

Un hombre de 73 años ha muerto al estrellar el coche que conducía contra un camión grúa después de matar de dos puñaladas en el pecho a su pareja sentimental, una mujer de 68 años, en su domicilio de Benidorm.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo y se conocieron porque el coche conducido por el hombre, a las 22:10 horas, invadió el carril contrario para chocar frontalmente contra un camión grúa a la altura del kilómetro número 140 de la carretera N-332, en el término vecino de Villajoyosa.

El conductor del camión fue atendido por una crisis de ansiedad en el hospital de La Vila Joiosa. Los policías acudieron en el domicilio del hombre muerto para comunicar a su pareja el accidente de circulación pero cuando llegaron se encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la mujer en el suelo muerta con dos puñaladas en el pecho.

La investigación que lleva la Policía Nacional de Benidorm apunta al hecho que el hombre asestó las puñaladas en un crimen machista y que a continuación cogió el coche para bien huir o quitarse la vida en un accidente de circulación.

La pareja llevaba más de cinco años viviendo en ese domicilio de la calle Alcalde Catalán Chana de Benidorm aunque es procedente de la localidad guipuzcoana de Zarautz.