Patricia Pardo | presidenta de asefi

Los empresarios de Finestrat quieren recuperar la gala empresarial para 2023

Incrementar el número de socios es otra de las prioridades de la asociación para el año que viene

Silvia Yus

Finestrat | 30.12.2022 14:27

La Asociación Empresarial de Finestrat, ASEFI, ha iniciado una nueva andadura las la renovación de su junta directiva y la elección de Patricia Pardo como nueva presidenta. Entre sus prioridades para 2023, el colectivo pretende incrementar la participación y el número de socios.

Pardo ha señalado en Más de uno Marina Baixa que tiene como objetivos en este mandato el "conseguir una mayor participación de los asociados en las actividades" que organice el colectivo, así como incentivar "a otras empresas afincadas en el término a que se asocien". Otro de los grandes retos que se plantea ASEFI es recuperar la gala empresarial anual que se lleva sin poder celebrarse desde la pandemia y que, en palabras de Pardo, "nos hace mucha ilusión a los asociados".

Ademas ASEFI ha ampliado el numero de vocales de su junta directiva y pretende "ejercer de puente entre asociados y administraciones" y también servir de canalizador "de las distintas subvenciones a las que puedan optar los negocios de la zona".