DETENIDOS

Detenidos en Calp cuatro hombres involucrados en una reyerta con arma blanca

La Guardia Civil y la Policía Local de Calpe han detenido en una operación conjunta a cuatro personas, todos ellos varones, por su presunta participación en una pelea con armas blancas el pasado día 25 de enero en la localidad de Calpe

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 31.01.2023 17:57

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Calp, alertados por varias llamadas al 112, concluye con la detención de cuatro hombres que habían mantenido una reyerta con navajas y cuchillos en la vía pública. Todos los involucrados en aquella reyerta resultaron heridos con cortes e incisiones.

Aunque ha trascendido hoy la noticia, los hechos sucedieron el pasado día 25 de enero sobre las 09:00 horas en una céntrica calle de la localidad de Calpe y a plena luz del día, por lo que el número de emergencias del 112 recibió varias llamadas de ciudadanos que pudieron ser testigos de la pelea.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calpe, encontrando un grupo de cuatro varones con heridas leves por cortes e incisiones, así como tres cuchillos y una navaja tipo palometa próximos al lugar. El Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Calpe se hizo cargo de las investigaciones.