Los tres despachos nuevos ya están operativos

Concluidas ya las obras del Centro Social El Calvari de La Nucía

Unas obras en que el Ayuntamiento de La Nucía ha invertido 30.000 euros para dotarlo de 3 nuevos despachos para el nuevo personal del Equipo Social Base de la concejalía de Bienestar Social

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 07.05.2021 14:28

Se trataba de una actuación necesaria ante el aumento del personal de este “Equipo Social Base” de la concejalía de Bienestar Social en el Centro Social Calvari. Estos tres nuevos despachos permitirán mejorar la calidad asistencial, de forma individualizada. El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, consideraba necesarios estos despachos "para crear tres nuevos espacios, ya que ha crecido el personal de atención social en el Ayuntamiento de La Nucía, debido a la crisis de la COVID-19”. Por ello, con la intención de dar un buen servicio se han proyectado estos tres nuevos despachos, que se han ubicado en la planta superior del Centro Social El Calvari, concretamente en el Salón de Actos, “tomando parte de este espacio diáfano” apunta Cano.

Para que fuera una obra lo más ágil posible, ha dicho Cano, “se compartimentaron los nuevos despachos con carpintería de aluminio y paredes de cristal, para que los despachos tengan la mayor luz natural posible”. Además, se ha buscado también garantizar la privacidad “colocando vinilo arenado en los cristales”.