A pesar de esta victoria los de Jordi Durán siguen quintos en el grupo 15C de la fase de ascenso, pero empatados a puntos con el 4º Serelles Alcoi, que les supera por el gol-average. Pero el técnico tiene puesto el objetivo en mejorar posiciones en los partidos que quedan. Por ejemplo, el del próximo sábado 8 de mayo a las 17,30 horas contra el Albatera, que se disputará en el Pabellón Camilo Cano y con aficionados en las gradas, lo cual da un plus a la cita. Además, tras este partido, el Sporting FS La Nucía sigue sin conocer la derrota en esta fase de ascenso a Segunda B, tras seis jornadas, y confirma el buen juego demostrado hasta ahora y que, tal vez, debería haber corrido mejor suerte antes de llegar a ella. El equipo de Jordi Durán ha sumado 11 de 15 puntos posibles en esta segunda fase de la liga.
El partido fue un continuo toma y daca donde comenzó mandando el Sporting La Nucía , gracias al gol de Domi, que inauguraba el marcador. El Horadada igualó la contienda 1-1, de nuevo los rojillos se adelantaron con un 1-2 que firmaba Tobe y, una vez más, empataba el equipo local gracias a un gol de Ginés que dejaba en tablas el marcador en el medio tiempo. En la segunda parte de nuevo Tobe desequilibró la balanza, poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.
En la próxima jornada, este fin de semana, La Nucía se medirá al Albatera, sexto de la tabla, en un duelo que se presume igualado pero en el que La Nucía puede confirmar, una vez más, su gran juego.